no puedo desbloquear mi cell

es un iPhone 6 pero necesito ayuda!!!!

plisss

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 27/04/2019 06:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/04/2019 09:35 p.m.

HolaAnapeque

Intenta aportar algo mas de información del porque del bloqueo, ¿ha sido por introducir erróneamente el código de acceso?, si fuera ese el caso sigue las instrucciones del siguiente enlace de ayuda:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/04/2019 09:35 p.m. en respuesta a Anapeque

HolaAnapeque

Intenta aportar algo mas de información del porque del bloqueo, ¿ha sido por introducir erróneamente el código de acceso?, si fuera ese el caso sigue las instrucciones del siguiente enlace de ayuda:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

27/04/2019 11:18 p.m. en respuesta a Anapeque

Hola Anapeque,

Bienvenida. La respuesta relacionada del Colaborador Destacado icemigue en el debate Desbloquear mi Phone te puede ayudar.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Suerte, el propio Colaborador Destacado icemigue te respondió. 😎 👌🏻

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo desbloquear mi cell

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.