🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cambio de watch 2 a watch 4

buenas tardes, quisiera saber si apple me reconoce algun valor para el cambio de serie del watch , actualmente tengo el serie 2 y quisiera pasar al 4

muchas gracias


Apple Watch Series 2, watchOS 5

Publicado el 28/04/2019 06:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/04/2019 01:53 p. m.

Hola mh1234!!


Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.


O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.


Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.


Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/04/2019 01:53 p. m. en respuesta a mh1234

Hola mh1234!!


Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.


O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.


Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.


Saludos!!

1/05/2019 05:44 p. m. en respuesta a mh1234

¡Hola mh1234!


Bienvenida a la Comunidad de soporte de Apple en español.


"Muchas gracias !!!! Me sirvio de mucho tu reiteracion del enlace!"


Muchas gracias por agradecer al Colaborador Destacado, santigusa. Para santigusa, el beneficio de ayudar a que la gente se mantenga conectada con sus productos y servicios es grande. En Apple, compartimos el mismo valor, el de crear algo que conecte de verdad con las personas.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

cambio de watch 2 a watch 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.