desvelar direccion de correo buscar mi iphone

Hola,

En la oficina tenemos un iPhone que pertenecía a un compañero, esta semana al intentar activarlo solicita que ingresemos su cuenta y contraseña, se nos hace imposible saber a quien pertenece el dispositivo ya que la direccion está enmascarada con asteriscos (solo es visible la primera letra y nuestro dominio de empresa). Es imprescindible que averiguemos a quien pertenece para solicitarle que lo desvincule de su cuenta, o que en caso que haya abandonado la empresa realicemos los pasos para primero acceder a su cuenta Icloud y luego desvincular el dispositivo. Sabría alguien como podríamos ver la direccion de correo completa?

Tenemos más de 500 empleados y aunque sabemos la primera letra tardaríamos una eternidad en cotejar con los empleados actuales y que han dejado la empresa

Gracias de Antemano

Saludos

iPhone 6s

Publicado el 29/04/2019 01:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2019 12:16 p.m.

Hola TSUNAMI4life!!

No es posible mostrar el ID completo. Es por privacidad.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Un consejo para que no vuelva a ocurrir es llevar un registro de los empleados a los que se les asigna un dispositivo por el número de IMEI que aparece en la carcasa trasera de los iPhone.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2019 12:16 p.m. en respuesta a TSUNAMI4life

Hola TSUNAMI4life!!

No es posible mostrar el ID completo. Es por privacidad.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Un consejo para que no vuelva a ocurrir es llevar un registro de los empleados a los que se les asigna un dispositivo por el número de IMEI que aparece en la carcasa trasera de los iPhone.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/05/2019 03:15 a.m. en respuesta a TSUNAMI4life

De nada!! 😄

entiendo la razón (privacidad) pero al ser un móvil de empresa, asociado a nuestro dominio, de una persona que ha dejado la misma me parece que no aplicaría, ya que nosotros podríamos hacer todo el proceso de restaurar la contraseña si sabemos a quien pertenecía enviando un correo nuevamente a la cuenta de correo

Ok, entiendo. Pero prima más la privacidad que otra razón.

De todas formas, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Estoy de acuerdo que se debió llevar mejor control pero no me sirve de nada pensar hacía atrás.

Claro. Era un consejo para un futuro.

Ya nos contarás qué tal ha ido con el soporte técnico.

Saludos!!

2/05/2019 10:41 a.m. en respuesta a santigusa

Hola

Gracias por la pronta respuesta, entiendo la razón (privacidad) pero al ser un móvil de empresa, asociado a nuestro dominio, de una persona que ha dejado la misma me parece que no aplicaría, ya que nosotros podríamos hacer todo el proceso de restaurar la contraseña si sabemos a quien pertenecía enviando un correo nuevamente a la cuenta de correo

Estoy de acuerdo que se debió llevar mejor control pero no me sirve de nada pensar hacía atrás.

Desgraciadamente a la fecha no he podido resolver el problema con lo que me has propuesto, incluso contacté con una empresa llamada reincubate porque había visto un video con un problema similar, pero me han confirmado hoy que no hacen eso la herramienta

Gracias de igual forma

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

desvelar direccion de correo buscar mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.