Me están cobrando nuevamente una suscripción de Apple Music, siendo que está la cancele el 20 de abril, con quien puedo hacer mi Aclaracion para que me devuelvan mi dinero?

El 20 de abril cancele mi suscripción a Apple Music y el 29 de abril me volvieron a cobrar, quiero mi reembolso pero no se donde hacerlo, me pueden ayudar?

Publicado el 29/04/2019 02:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2019 12:22 p.m.

Hola erick257!!

Quizás no cancelaste la suscripción a tiempo y por eso te la han vuelto a cobrar.

Puedes utilizar reportaproblem.apple.com para ver tus compras y recibos y ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple por cualquier problema con compras anteriores. Cuando abras la página, introduce el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para comprar el artículo y selecciona Iniciar sesión.

Quizás ese pago que observas sea otro diferente al de la suscripción a Apple Music. Para más información, echa un vistazo a esta web de Apple: Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2019 12:22 p.m. en respuesta a erick257

Hola erick257!!

Quizás no cancelaste la suscripción a tiempo y por eso te la han vuelto a cobrar.

Puedes utilizar reportaproblem.apple.com para ver tus compras y recibos y ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple por cualquier problema con compras anteriores. Cuando abras la página, introduce el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para comprar el artículo y selecciona Iniciar sesión.

Quizás ese pago que observas sea otro diferente al de la suscripción a Apple Music. Para más información, echa un vistazo a esta web de Apple: Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me están cobrando nuevamente una suscripción de Apple Music, siendo que está la cancele el 20 de abril, con quien puedo hacer mi Aclaracion para que me devuelvan mi dinero?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.