🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

whats app no me deja hacer copia de mis chats

tengo un iphone 5s que no me deja hacer copia de seguridad de whats app me dice no se puedo completar la copia de seguridad.asegurate de que tu telefono este conectado a Internet y que tenga espacio suficiente en icloud. he liberado el icloud,compre mas almacenamiento borre todas las aplicaciones debido a que compre un iphone 7 y necesito hacer la copia de whats app por mis chats,en la imagen que adjunto lleva horas realizando copia no carga

iPhone 5s, iOS 11

Publicado el 29/04/2019 09:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/04/2019 04:44 a. m.

Hola miguel7801!!


Desactiva el modo de ahorro de batería. Con ese modo activado se restringen muchas funciones del iPhone.


Revisa tu espacio libre en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.


Revisa también el espacio libre en el iPhone, desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

La copia de WhatsApp primero se guarda en el iPhone, así que debes tener espacio suficiente en el iPhone. Después, la copia de seguridad del iPhone se guarda en iCloud e incluye la copia de seguridad de WhatsApp.


Echa también un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20888066/?category=5245251#troubleshooting. Hay varias instrucciones si tienes problemas con la copia de seguridad de WhatsApp.


Si tienes dificultades, puedes contactar con el soporte técnico de WhatsApp desde la app, pestaña Configuración, Ayuda.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/04/2019 04:44 a. m. en respuesta a miguel7801

Hola miguel7801!!


Desactiva el modo de ahorro de batería. Con ese modo activado se restringen muchas funciones del iPhone.


Revisa tu espacio libre en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.


Revisa también el espacio libre en el iPhone, desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

La copia de WhatsApp primero se guarda en el iPhone, así que debes tener espacio suficiente en el iPhone. Después, la copia de seguridad del iPhone se guarda en iCloud e incluye la copia de seguridad de WhatsApp.


Echa también un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20888066/?category=5245251#troubleshooting. Hay varias instrucciones si tienes problemas con la copia de seguridad de WhatsApp.


Si tienes dificultades, puedes contactar con el soporte técnico de WhatsApp desde la app, pestaña Configuración, Ayuda.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

whats app no me deja hacer copia de mis chats

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.