🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

WhatsApp no carga copia de seguridad en iPhone

Hola, compré iPhone 14 y instalar de nuevo el whatsapp ya no me carga los chats que tenia y se traba cuando entro y tengo que cerrar el app

ya lo instalé en Android y no hay mayor problema


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14, iOS 16

Publicado el 21/05/2023 05:33 p. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

10/04/2024 05:55 p. m. en respuesta a Luisvazleal

Comparto lo sucedido con la compañera, ya llevo más de 20 días con el problema y no se ha solucionado por más q se ha realizado todo lo q informa whatsapp, también se realizó una revisión al equipo por soporte de Apple y me enviaron a servicio técnico y nada por más q se reseteó, pero cuando se instaló el Whatapp en otro equipo Apple no tuvo ninguna novedad y me funcionó normalmente, el equipo fue comprado hace 4 meses y ya whatsapp me informa q es del equipo.

WhatsApp no carga copia de seguridad en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.