No puedo realizar una copia de seguridad de WhatsApp en mi iPhone

entro a WhatsApp para realizar la copia de seguridad, y si bien tengo poco espacio de almacenamiento en mi teléfono, en iCloud tengo de sobra, y aun así me salta un cartel diciendo que “No hay suficiente espacio de almacenamiento en el iPhone” y que libere X cantidad de GB del almacenamiento de mi iPhone para guardar mis chats. Pero, ¿la copia de seguridad no se almacena en iCloud?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 10/09/2024 09:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/09/2024 10:49 p.m.

Buenas amarilla_

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

La copia de seguridad se Guarda en iCloud, pero primero se tiene que hacer en el dispositivo para posteriormente subirla y guardarla en iCloud, por eso le dice siempre, que tiene que liberar memoria en el dispositivo, por que esa copia primero se crea en local.

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/09/2024 10:49 p.m. en respuesta a amarilla_

Buenas amarilla_

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

La copia de seguridad se Guarda en iCloud, pero primero se tiene que hacer en el dispositivo para posteriormente subirla y guardarla en iCloud, por eso le dice siempre, que tiene que liberar memoria en el dispositivo, por que esa copia primero se crea en local.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo realizar una copia de seguridad de WhatsApp en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.