Cargo no reconocido

Hola buenas tardes, me realizaron el cargo por mi estación de iTunes pero también se me realizó otro cargo que no tengo idea de que es como puedo solicitar ayuda y hacer una aclaración

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 1/05/2019 02:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/05/2019 05:48 p.m.

Hola livier192,

Gracias por escribir en las Comunidades de Soporte de Apple. Entiendo que estás recibiendo un cargo desconocido por parte de Apple.

Para poder ver el Historial de Compras que has hecho con tu cuenta de Apple puedes consultar el siguiente enlace o hacer click aquí para ir directamente. Consultar el historial de compras en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

En el caso que el cargo no lo veas reflejado ahí, si es que acabas de añadir tu tarjeta, es probable que ese cargo se borre dentro de los días pues es un cargo que se hace a tu cuenta para verificar que sea real. Caso contrario, si es un monto superior a 1 Dólar, te recomendaría cambiar el plástico y por ende los números de tu tarjeta de crédito pues es probable que alguien haya obtenido los datos de tu tarjeta.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/05/2019 05:48 p.m. en respuesta a livier192

Hola livier192,

Gracias por escribir en las Comunidades de Soporte de Apple. Entiendo que estás recibiendo un cargo desconocido por parte de Apple.

Para poder ver el Historial de Compras que has hecho con tu cuenta de Apple puedes consultar el siguiente enlace o hacer click aquí para ir directamente. Consultar el historial de compras en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

En el caso que el cargo no lo veas reflejado ahí, si es que acabas de añadir tu tarjeta, es probable que ese cargo se borre dentro de los días pues es un cargo que se hace a tu cuenta para verificar que sea real. Caso contrario, si es un monto superior a 1 Dólar, te recomendaría cambiar el plástico y por ende los números de tu tarjeta de crédito pues es probable que alguien haya obtenido los datos de tu tarjeta.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargo no reconocido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.