🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

COMPRAS ACCIDENTALES

Hola, tengo varios cargos a mi tarjeta de pago con el concepto de: ITUNES.COM/BILL CUPERTINO, por un total de $449 pesos mexicanos, no se que se trata y quiero saber para solicitar el rembolso o evitar que se haga otros cargos similar, como hago para poder identificar los cargos?? Antemano gracias por tu ayuda. Michel

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 3/05/2019 08:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/05/2019 08:41 p. m.

Hola michel2905,


Gracias por escribir en las Comunidades de Soporte de Apple. Entiendo que te están llegando cobros por contenido que no reconoces a tu cuenta de banco.


Te recomiendo que veas este artículo acerca del tema el cual abarca todos estos problemas y el cómo proceder:

Si ves 'itunes.com/bill' o un cargo desconocido en el resumen de tu tarjeta - Soporte técnico de Apple


Espero que esta información le sea de ayuda.

Saludos Cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/05/2019 08:41 p. m. en respuesta a michel2905

Hola michel2905,


Gracias por escribir en las Comunidades de Soporte de Apple. Entiendo que te están llegando cobros por contenido que no reconoces a tu cuenta de banco.


Te recomiendo que veas este artículo acerca del tema el cual abarca todos estos problemas y el cómo proceder:

Si ves 'itunes.com/bill' o un cargo desconocido en el resumen de tu tarjeta - Soporte técnico de Apple


Espero que esta información le sea de ayuda.

Saludos Cordiales.

COMPRAS ACCIDENTALES

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.