Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

COMPRAS ACCIDENTALES

Hola, tengo varios cargos a mi tarjeta de pago con el concepto de: ITUNES.COM/BILL CUPERTINO, por un total de $449 pesos mexicanos, no se que se trata y quiero saber para solicitar el rembolso o evitar que se haga otros cargos similar, como hago para poder identificar los cargos?? Antemano gracias por tu ayuda. Michel

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 3/05/2019 08:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2019 08:41 p. m.

Hola michel2905,

Gracias por escribir en las Comunidades de Soporte de Apple. Entiendo que te están llegando cobros por contenido que no reconoces a tu cuenta de banco.

Te recomiendo que veas este artículo acerca del tema el cual abarca todos estos problemas y el cómo proceder:

Si ves 'itunes.com/bill' o un cargo desconocido en el resumen de tu tarjeta - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le sea de ayuda.

Saludos Cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2019 08:41 p. m. en respuesta a michel2905

Hola michel2905,

Gracias por escribir en las Comunidades de Soporte de Apple. Entiendo que te están llegando cobros por contenido que no reconoces a tu cuenta de banco.

Te recomiendo que veas este artículo acerca del tema el cual abarca todos estos problemas y el cómo proceder:

Si ves 'itunes.com/bill' o un cargo desconocido en el resumen de tu tarjeta - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le sea de ayuda.

Saludos Cordiales.

COMPRAS ACCIDENTALES

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.