Es lo mismo comprar un iphone xr en media markt que en un apple store?

El precio en Apple es de 859 euros mientras que en media markt el mismo telefono cuesta 791 euros. Por favor podrian explicarme el porque y que me recomiendan.

Gracias

Publicado el 4/05/2019 07:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2019 02:01 p.m.

Hola hernan2709!!

La diferencia de precio puede ser porque MediaMarkt es un mayorista y compra grandes cantidades, lo cual abarata el precio de venta que pueden poner.

Con respecto a comprarlo en un Apple Store o en esa tienda, no creo que tengas problemas. Lo único que se me ocurre es el tema de la garantía. En España, Apple ofrece un año de garantía. Y la ley otorga un segundo año extra de garantía. El primer año lo cubre Apple, lo compres donde lo compres. El segundo año depende. Si lo has comprado en un Apple Store, el segundo año lo cubre Apple. Si lo compras en un distribuidor autorizado, el segundo año lo cubre el distribuidor. Pero se entiende que MediaMarkt es un distribuidor solvente, así que no creo que tuvieras problemas con la garantía.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/05/2019 02:01 p.m. en respuesta a hernan2709

Hola hernan2709!!

La diferencia de precio puede ser porque MediaMarkt es un mayorista y compra grandes cantidades, lo cual abarata el precio de venta que pueden poner.

Con respecto a comprarlo en un Apple Store o en esa tienda, no creo que tengas problemas. Lo único que se me ocurre es el tema de la garantía. En España, Apple ofrece un año de garantía. Y la ley otorga un segundo año extra de garantía. El primer año lo cubre Apple, lo compres donde lo compres. El segundo año depende. Si lo has comprado en un Apple Store, el segundo año lo cubre Apple. Si lo compras en un distribuidor autorizado, el segundo año lo cubre el distribuidor. Pero se entiende que MediaMarkt es un distribuidor solvente, así que no creo que tuvieras problemas con la garantía.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Es lo mismo comprar un iphone xr en media markt que en un apple store?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.