Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 11 pro max

Ayer fui a la Apple Store y compré Iphone 11 pro max. Soy nueva en mundo apple y me gustaría saber opiniones de si sería mejor esperarme y comprar el modelo 12 pro max. Una de las razones es porque he visto que el precio será muy parecido del modelo nuevo con el antiguo. Y, por otro lado, me gustaría saber si al sacar un nuevo modelo, los antiguos bajan mucho el precio. Saludos

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 5/09/2020 04:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/09/2020 11:05 a. m.

Buenas,

Es correcto que cuando sacan nuevos modelos, los antiguos suelen ser rebajados, posiblemente porque los nuevos vienen con nuevas funcionalidades. Si te da igual esperar hasta que lancen un nuevo modelo, pues sí, puedes hacerlo para ver cuál de los 2 te interesa más por precio y funcionalidades. A su vez, puedes preguntarle al asesor del Apple Store por su opinión al respecto.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/09/2020 11:05 a. m. en respuesta a noelialara

Buenas,

Es correcto que cuando sacan nuevos modelos, los antiguos suelen ser rebajados, posiblemente porque los nuevos vienen con nuevas funcionalidades. Si te da igual esperar hasta que lancen un nuevo modelo, pues sí, puedes hacerlo para ver cuál de los 2 te interesa más por precio y funcionalidades. A su vez, puedes preguntarle al asesor del Apple Store por su opinión al respecto.

Un saludo.

Iphone 11 pro max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.