Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿iPhone 13 Pro Max o IPhone 14 Plus?

Hola,tengo un iPhone XS y lo quería cambiar por el IPhone 13 Pro Max o el 14 Plus. He estado mirando y veo que el 13 PMax tiene muy buena cámara, creo que es un gran teléfono y el 14 Plus es más nuevo, ganaría un año y creo que esta muy bien pero creo q no es tan bueno como el 13 ProMax y no se cual comprar, estoy un poco liado. Por un lado me decanto más por el 14Plus ya que es el ultimo ( y mejor precio) pero por otro tengo la impresión que es mejor el 13 Pro Max pero más antiguo…Os agradecería consejos a ver si me ayudáis a decidirme. ¿Qué haríais? ¿Consejos?

Publicado el 9/09/2022 04:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2022 05:45 a. m.

Hola, Miguel_dino,

lo que siempre hay que preguntarse, o se debe de preguntar uno, es para qué va a usar el iPhone, de ahí ya puedes ir pensando en qué cualidades tiene cada dispositivo, y entonces, fuera ya de lo que pueda decirte alguien porque va a ser del todo subjetivo, verdad?, pues una cosa muy aconsejable es ir a la página de comparar equipos de la web de Apple y eliges precisamente los que tienes en mente, no sé si se verá la composición que he hecho:

https://www.apple.com/es/iphone/compare/?modelList=iphone13promax,iphone14plus,iphone14pro

O sea, el 13 Pro Max, y el 14 Plus, ponen tres, así que he dejado el 14 pro, pero bueno, los dos primeros son los de tu elección, ahí puedes ver, punto por punto, las características.

Personalmente? Tengo un 11, lo tengo como nuevo, me hace unas fotos maravillosas, me tiene un orden espectacular en las notas, uso Pages todos los días, el correo, mensajes, hago música, retoco fotografía... en fin, si tuviera que cambiarme y pudiera, claro jaja, iría a por el 14 plus, pues el pro... de momento, no lo necesito.

A ver si otras personas de la Comunidad nos dicen sus pareceres :)

Un saludo y buen día!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2022 05:45 a. m. en respuesta a Miguel_dino

Hola, Miguel_dino,

lo que siempre hay que preguntarse, o se debe de preguntar uno, es para qué va a usar el iPhone, de ahí ya puedes ir pensando en qué cualidades tiene cada dispositivo, y entonces, fuera ya de lo que pueda decirte alguien porque va a ser del todo subjetivo, verdad?, pues una cosa muy aconsejable es ir a la página de comparar equipos de la web de Apple y eliges precisamente los que tienes en mente, no sé si se verá la composición que he hecho:

https://www.apple.com/es/iphone/compare/?modelList=iphone13promax,iphone14plus,iphone14pro

O sea, el 13 Pro Max, y el 14 Plus, ponen tres, así que he dejado el 14 pro, pero bueno, los dos primeros son los de tu elección, ahí puedes ver, punto por punto, las características.

Personalmente? Tengo un 11, lo tengo como nuevo, me hace unas fotos maravillosas, me tiene un orden espectacular en las notas, uso Pages todos los días, el correo, mensajes, hago música, retoco fotografía... en fin, si tuviera que cambiarme y pudiera, claro jaja, iría a por el 14 plus, pues el pro... de momento, no lo necesito.

A ver si otras personas de la Comunidad nos dicen sus pareceres :)

Un saludo y buen día!

¿iPhone 13 Pro Max o IPhone 14 Plus?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.