Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recomendación para mi primer iPhone

Hola comunidad buenas tardes y buen domingo, les comento que estoy pensando en comprar mi primer iPhone, vengo ya desde hace años con la gama Samsung desde el S6 hasta el que tengo actualmente S20 en definitiva pasare de Android a IOS.

Me están ofreciendo un iPhone 13 nuevo, sellado y dos usados seminuevos, uno el 13 pro max y otro 14 pro max, cual me recomiendan de esos 3 teniendo en cuenta en la gama 13 los años de actualización y demás aunque investigando vi muchos que recomiendan el 13 por sobre el 14, en fin si me pueden guiar seria de gran ayuda.

Saludos

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 29/09/2024 05:05 p. m.

Responder
2 respuestas

29/09/2024 06:24 p. m. en respuesta a Lucas_Ros92

Es muy difícil recomendar uno sin saber los precios y los diferentes estados de seminuevo. También depende del uso que le darás.

Hay comparativas entre los Pro Max, más o menos vienen a decir que el 14 es algo mejor pero las diferencias son pocas y solo a algunos les pueden interesar pagar de esa diferencia.

Históricamente hay generaciones diferentes que dejan de actualizarse el mismo año, por lo que les podrían quedar los mismos años de actualizaciones. O que se diferencien por dos años, que también ha pasado.

Recomendación para mi primer iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.