Onavo Protect en IPhone

Yo tengo instalado Onavo, lo tengo instalado desde el año pasado en abril. Y siempre me ha funcionado normal, pero con esto último de que fue eliminado de la App Store y ya no existe. (Solo en los usuarios que lo tenían descargado, como yo) Entonces me esta dando fallas, el vpn siempre lo utilicé y me sirvió. Pero no se que está pasando últimamente.

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 6/05/2019 08:05 a.m.

Responder
1 respuesta

9/05/2019 09:34 a.m. en respuesta a rosalopezzo14

Hola rosalopezzo14,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con Onavo Protect en tu iPhone.

El desarrollador de Onavo Protect decidió dejar de soportar su app el 6 de mayo de 2019. Te comparto un enlace del desarrollador:

Onavo Protect Will No Longer Be Available

We've decided to discontinue Onavo Protect. On May 6, 2019, we will stop supporting the app and service for both iOS and Android. If you installed Onavo Protect on your phone, follow these instructions for iOS and Android to uninstall the app. It's advised that you remove the app to avoid potential internet connectivity issues.
Uninstall FAQ

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Onavo Protect en IPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.