No veo el icono VPN en mi iPhone X
Desde que actualice el iPhone a la versión 12.2 no me sale el icono de vpn en la pantalla cada ves que me conecto en el settings me dice que si pero el icono no me sale
iPhone X, iOS 12
Desde que actualice el iPhone a la versión 12.2 no me sale el icono de vpn en la pantalla cada ves que me conecto en el settings me dice que si pero el icono no me sale
iPhone X, iOS 12
Hola saulydleon,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que luego de actualizar tu iPhone, no puedes ver que tu VPN esté activo en tu iPhone.
Primero te recomiendo que toques en Ajustes y verifiques si la categoría de VPN aparece en tu iPhone. Si aparece y está activa, desliza tu dedo en la parte derecha superior de la pantalla hacia abajo, de manera que obtengas acceso al Centro de control. Debería ver la notificación de conexión a VPN en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Si la opción de VPN no aparece en Ajustes o cuando accedas al Centro de control, te recomiendo que contactes a tu proveedor de ese servicio para instalar su perfil una vez más.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No veo el icono VPN en mi iPhone X