🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué cuando estoy tratando de instalar macOS Mojave sale un cuadrito a mitad de la descarga que dice "falla en el instalador"?

Siempre que intento actualizar mi Mac sale ese problema,¿ que puedo hacer para solucionarlo y poder instalar macOS Mojave?

MacBook Air 13", macOS 10.13

Publicado el 6/05/2019 04:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/05/2019 05:45 a. m.

Buenos días, primero de todo mira que versión tienes en tu mas de sistema operativo, segundo asegúrate de que tu mas sea compatible para Mojave, y en tercer lugar es mucho mejor instalación limpia desde cero que no actualización.-


Ya nos cometas


Saludos

2 respuestas

28/05/2019 06:54 p. m. en respuesta a Moncho192

Que tal es posible que tu Mac no sea compatible con el MAC OS Mojave ya que solamente es compatible con ciertos macbook's aquí te pongo de la pagina oficial de Apple las compatibilidades Comprobar la compatibilidad

Puedes actualizar a macOS Mojave desde OS X Mountain Lion o posterior en cualquiera de los siguientes modelos de Mac. La Mac también necesita, al menos, 2 GB de memoria y 12,5 GB de espacio de almacenamiento libre, o hasta 18,5 GB de espacio de almacenamiento cuando actualizas desde OS X Yosemite o anterior.

MacBook de principios de 2015 o posterior

MacBook Air de mediados de 2012 o posterior

MacBook Pro de mediados de 2012 o posterior

Mac mini de finales de 2012 o posterior

iMac de finales de 2012 o posterior

iMac Pro (todos los modelos)

Mac Pro de finales de 2013 y los modelos de mediados de 2010 o mediados de 2012 con tarjetas gráficas recomendadas compatibles con Metal.

¿Por qué cuando estoy tratando de instalar macOS Mojave sale un cuadrito a mitad de la descarga que dice "falla en el instalador"?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.