Apple Music para estudiantes

Quise subscribirme con la opción para estudiantes, apareció mi instituto y di mi correo de estudiante pero me salió que mi instituto no está incluido y que no validaron mi subscripción como estudiante, a pesar de que mi instituto si es una escuela superior.

PD: Estudio en SENATI ( Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial )

iPhone SE, iOS 12

Publicado el 6/05/2019 10:16 p.m.

Responder
1 respuesta

10/05/2019 03:48 p.m. en respuesta a leonar2v

Hola leonar2v,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tu instituto no está incluido en la lista de institutos para subscripción de estudiante de Apple Music.

La suscripción de estudiante a Apple Music solo se encuentra disponible en ciertos países y regiones. Para poder solicitar una suscripción de estudiante a Apple Music, debes ser un estudiante en una carrera de licenciatura, un posgrado o un curso de enseñanza superior equivalente en una universidad, institución educativa (solo para EE. UU.) o institución de educación superior (solo para Canadá). 

Más información aquí:

Obtener una suscripción de estudiante a Apple Music

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Music para estudiantes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.