🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Robo de celular

Hola el 08/05/19 me robaron mi celular, por la crisis y nervios que tuve no pude bloquear o rastrear mi celular en el momento, luego de dos hora de lo sucedido que estuve mas calmada ya que el robo fue un hecho traumatico me acerque a mi operador a bloquear mi celular ya sin las esperanzas de recuperar mi celular, sin imaginar que pasaría luego ya que confié ciegamente que nadie iba a poder entrar a mi celular sin mi contraseña del Iphone y sin mi huella y que bloqueando la linea y el equipo era mas que suficiente para que nadie vea mi información del celular, que es algo que siempre me habían dicho y que lei en la marca de Iphone "que es imposible que puedan entrar a tu celular sin saber contraseña o huella " es por eso que por mas de 4 años tengo mi celular y hace unos meses mi reloj, luego del bloqueo que realice con mi operador pense esperar para comprarme un nuevo equipo, sin embargo al día siguiente del suceso quise realizar algunas comprar con mi tarjeta de debio de mi banco ( banco de crédito del Perú - BCP ) y me doy con la sorpresa que no tenia saldo en mis cuentas, con lo cual me quede sorprendida y preocupada ya que verifico llamando a mi banco que habían hecho 4 operaciones de pagos desde mi app móvil que se encontraba en mi celular, quede en shock que hasta hoy es mi sorpresa y no comprendo como estas personas de mal vivir han podido ingresar a mi celular y encima entrar a un aplicativo que por seguridad del banco tiene contraseña aparte con un teclado inteligente y poder realizar 4 operaciones en menos de dos hora luego de robo ya que revisando mi correo verifico que tengo dos constancias del banco de las operaciones realizadas a las 15.07 horas del 08/05 , que por cierto solo tengo dos constancias de pagos y los demás pagos no han llegado ningún correo ni nada , todo este tema ya realice mi denuncia policial en mi país y reclamo con el banco para ver la manera que me devuelvan lo sustraído en las cuentas. Pero hasta ahora sigo sorprendida y muy muy desconcertada de la manera tan fácil que han podido entrar al celular desbloquearlo y encima usar mi aplicativo de una entidad financiera, no saben lo preocupada que me siento por que no se que mas información han podido utilizar y la inseguridad que siento ya que en mi familia casi todos utilizamos iphone y después de esto no tenemos nada de seguridad ya que en menos de dos horas han podido ENTRAR AL CELULAR BLOQUEADO Y LUEGO REALIZAR OPERACIONES EN UN APLICATIVO DEL CELULAR QUE TAMBIÉN UTILIZABA OTRA CONTRASEÑA. Realmente esto es la seguridad que venden o ya no hay mas seguridad en los iphone? cualquier persona puede desbloquear un iphone??

iPhone 8 Plus, 12

Publicado el 10/05/2019 02:40 a. m.

Responder
1 respuesta

20/05/2019 12:53 p. m. en respuesta a mari_quiroz

Hola mari_quiroz,


Bienvenida. Sentimos el robo de tu celular. Anímate a revisar la respuesta relacionada del Colaborador Destacado santigusa en el debate robo de mi celular para obtener más información sobre cómo reaccionar en un caso cómo este.


Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Privacidad - Controla tu privacidad - Apple

Herramientas que te ayuden a gestionar tu privacidad. Aquí, explicamos cómo proteger tus dispositivos, tus datos y tu Apple ID, cómo evitar fraudes de identidad y cómo controlar lo que compartes y con quién.



Saludos.

Robo de celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.