Compra de Imac en San Francisco California

Hola, soy amante de los productos Apple. A fin de mes estoy viajando a San Francisco, California y me voy a comprar un Imac 21.5, como soy de Argentina lo tengo que traer en la bodega del avión, ya que en cabina creo que no puedo traerlo. Mi pregunta es, si lo compro en la tienda de Apple, alguien sabe si ellos me lo entregan con la caja de transporte marrón que cubre la que viene con el producto. Dicen que esa caja en super resistente y en razón de tener que viajar con la compu en bodega, quisiera asegurarme que no se va a romper. Agradezco si alguien me puede responder.

iMac 21.5", macOS 10.13

Publicado el 10/05/2019 02:41 p.m.

Responder
5 respuestas

6/07/2019 06:32 p.m. en respuesta a mercedes210

Si todavia estas en Argentina llegate hasta cualquier negocio tipo ferretería grande y lo compras ahí al nylon que te digo. La compu si o si va a viajar en la bodega del avión, asi que un consejo es que la protejas. Igualmente el embalaje de Apple es seguro, pero no te olvides que estos equipos son caros y sería una pena que se golpeara. Comprate ese nylon que te digo yo y cubrila varias vueltas. Hacete algunos cartelitos que digan FRAGIL y listo. Disfruta tranquila el regreso. Saludos desde Mar del Plata.

8/07/2019 05:28 a.m. en respuesta a mercedes210

Hola, mira te cuento, no es para alertarte, ya que salio todo bien. Como soy una persona muy prevenida, me compre en Argentina esa manta de nylon con globitos. Calculale unos 5 metros, mas o menos. En el Aeropuerto de San Francisco no querían despacharme la compu, hasta que al final lo hicieron. Como mi vuelo era directo, la embale bien embalada con ese nylon y llego perfecta a Ezeiza. Te aconsejo comprarla a la compu por la web, ya que trae una caja protectora marrón sobre la que viene de fabrica, asi de esa manera va mas protegida. Cualquier cosa que necesites te dejo mi celular "***", por WhatsApp preguntame lo que quieras, puedo escribir un libro con lo que me paso. Pero lo mas importante es que en United Airlines me hicieron tantas cosas, que cuando regrese a la Argentina les mande una carta quejándome por todo y me regalaron 900 dolares para un proximo viaje, pero no sabes las que pase. jajajaja. Pero al final salio todo perfecto. Saludos y no dudes en preguntarme lo que quieras.

Editado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compra de Imac en San Francisco California

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.