Problema con pantalla interna MacBook Pro
Hola, tengo un problema con la pantalla interna del MacBook Pro del trabajo. Es un equipo que se compro en mayo de 2017.
El equipo ha funcionado perfectamente hasta la semana pasada. Normalmente trabajo a pantalla cerrada con dos pantallas externas en la oficina. Cuando no estoy en la oficina trabajo normal a pantalla abierta y de vez en cuando conecto el equipo a una TV del hotel en el que me encuentro cuando viajo.
La pasada semana abri mi equipo para trabajar a pantalla abierta y la pantalla no mostraba nada, estaba en negro. Aterrado, busque por internet y logre resetear la SMC con combinaciones de teclas. Estuve toda la semana pasada trabajando normal. El viernes llego al trabajo y conecto el Mac a las pantallas externas. Cuando acabo mi jornada me voy a casa. El sábado abro el Mac y nada, el mismo problema con la pantalla en negro. Conecto el Mac a la TV de mi casa y funciona perfectamente. He intentado resetear la SMC pero nada, no consigo que se encienda la pantalla interna. También he reseteado otro tipo de memoria (creo que se llama NVRAM), reiniciado en modo seguro, mil cosas ... pero nada de nada.
Estoy acojonado para ser sinceros. No se que puede ocurrir. No he golpeado al equipo ni se me ha caído ni nada parecido.
Os agradeceria enormemente si alguien sabe que puede estar ocurriendo.
Un saludo.
MacBook Pro 13", macOS 10.14