Mi Apple Watch serie 4 me ha diagnosticado Fibrilación Auricular pero tras varios intentos por> 120***
Tras un partido de pádel me sentí mal. Mi Apple watch serie 4 me indicaba que tenía más de 150 *** a pesar de estar en reposo. Me hice 7 ECG con el Watch en reposo y me indicaba "Frecuencia cardíaca por encima de 120 ***" o sea que no eran concluyentes porque las pulsaciones eran de más de 120 ***. Por fin, al cabo de casi una hora, me bajaron las pulsaciones por debajo de 120 y pude hacerme un ECG que me indicaba FA Fibrilación Auricular y fui inmediatamente a Urgencias donde me confimaron la FA y me la corrigieron con medicación y me hospitalizaron para monitorización. Desde el día siguiente tomo Pradaxa, Trangarex y Emconcor para controlarme las arritmias y evitar ICTUS. La pregunta es si con los primeros ECG a 147 ***, 138 ***, 129 ***, 136 ***, 128 ***, 130 ***, 133 ***, se podría deducir la FA. En cualquier caso el Apple Watch serie 4 me ha permitido diagnosticar rápidamente la Fibrilación Auricular que estaba sufriendo. Gracias
Apple Watch