🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas de Sincronizacion Icloud Drive

Buenos dias.

Quisiera pedir una ayuda, tengo Icloud Drive en mi PC, diceindo lo siguiente, cargando 30 items y descargando 664587 items pero no descarga, la infromacion que tengo en Icloud Drive es bastante, tambien me pasa que tengo una carpeta En icloud Drive en el pc y en la nube no la veo, esto sera por el tema de que aun no ha terminado dicha sincronizacion,.,

Agradezco la ayuda

gracias

Publicado el 13/05/2019 10:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/05/2019 12:34 p. m.

Hola Camilo1231!!


Puede deberse a la gran cantidad de archivos que tienes en iCloud Drive y que el sistema se atasque o colapse.


Asegúrate que el ordenador tiene una conexión a internet fluida y estable. Haz un test de velocidad para comprobarlo.


Prueba a cerrar tu sesión en iCloud Drive del PC, reiniciar el PC y volver a abrir sesión en iCloud Drive en el PC.


Verifica que tienes actualizado el ordenador que uses, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras se sincronice iCloud Drive. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/05/2019 12:34 p. m. en respuesta a Camilo1231

Hola Camilo1231!!


Puede deberse a la gran cantidad de archivos que tienes en iCloud Drive y que el sistema se atasque o colapse.


Asegúrate que el ordenador tiene una conexión a internet fluida y estable. Haz un test de velocidad para comprobarlo.


Prueba a cerrar tu sesión en iCloud Drive del PC, reiniciar el PC y volver a abrir sesión en iCloud Drive en el PC.


Verifica que tienes actualizado el ordenador que uses, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras se sincronice iCloud Drive. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

Problemas de Sincronizacion Icloud Drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.