Quiero recuperar mi cuenta eliminada

Fui a la empresa que contrate el servicio porque mi teléfono presentaba un problema me dijieron para que puedan ayudarme tenía que eliminar la cuenta, lo cual realice por indicación de servicio técnico de moviestar, finalmente me dijieron que no cubría la garantía, por lo que arregle el equipo por mi cuenta, ahora que funciona se quedo grabado mi id icloud que había eliminado y pongo mi contraseña para desactivarlo de mi teléfono y me sale que no existe y ahora intento recuperar la cuenta para poder usar mi cuenta icloud como antes y no se como hacerlo, me llego un correo que mi cuenta esta eliminada y quiero recuperarla. Ayuda por favor.

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 13/05/2019 04:25 p.m.

Responder
1 respuesta

17/05/2019 01:07 p.m. en respuesta a geraldine226

Hola geraldine226,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que removiste el Apple ID de tu dispositivo antes de hacer un servicio, y ahora que ya funciona mencionas que sigues viendo el mismo Apple ID relacionado a tu equipo pero no puedes eliminar la cuenta. También entiendo que te ha llegado un correo electrónico diciendo que tu cuenta ha sido eliminada.

Existe la posibilidad que tu iPhone esté vinculado todavía a tu cuenta de Apple ID, pero será necesario determinar el estado de la cuenta primero.

Ya que he analizado tu caso, te pido que contactes a uno de nuestros asesores de Soporte técnico ya que ellos tendrán que ayudarte a verificar tu Apple ID y discernir sobre la mejor manera de apoyarte:

Contactar con el Soporte técnico​

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero recuperar mi cuenta eliminada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.