No me dejan cancelar una suscripción premium que no quise renovar

Ya no sé que hacer para dejar de pagar el Linkedin Premium que me vienen cobrando automáticamente a mi tarjeta de crédito, cuando entro por el Apple ID no me permiten eliminar la tarjeta del medio de pago porque dicen que hay una suscripción activa que la usa, y cuando entro por Linkedin Premium me dicen que tengo que ir a Apple porque son ellos quienes manejan la suscripción.

En serio ya no sé que hacer, tengo 4 meses pagando una suscripción PREMIUM que no quiero y no puedo eliminar!

Para remate ustedes me descargan 95 soles y el banco me cobra 108 (adicional al adicional que no quiero).

Por favor su apoyo para la cancelación.

Gracias,

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 17/05/2019 11:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/05/2019 10:25 a.m.

Hola adriana148!!

Siento que estés teniendo problemas con una suscripción 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple.

Para gestionar tus suscripciones, echa un vistazo a esta web de Apple: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como gestionar suscripciones a través de tu cuenta de Apple.

Si la suscripción es ajena a Apple, en esta otra web tienes las instrucciones de como proceder: Obtener ayuda con las suscripciones no facturadas a través de Apple ...

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/05/2019 10:25 a.m. en respuesta a adriana148

Hola adriana148!!

Siento que estés teniendo problemas con una suscripción 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple.

Para gestionar tus suscripciones, echa un vistazo a esta web de Apple: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como gestionar suscripciones a través de tu cuenta de Apple.

Si la suscripción es ajena a Apple, en esta otra web tienes las instrucciones de como proceder: Obtener ayuda con las suscripciones no facturadas a través de Apple ...

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4/06/2019 08:41 p.m. en respuesta a adriana148

¡Hola adriana148!

Bienvenida a la Comunidad de soporte de Apple en español. Gracias por reconocer el conocimento avanzado del Colaborador Destacado santigusa. A santigusa le apasiona la tecnología, y ayudar a las personas a usar el ecosistema de Apple es como ayudarles a recuperar su mundo. Su apoyo en la Comunidad es invaluable. 🤩🙂

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me dejan cancelar una suscripción premium que no quise renovar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.