Volumen bajo notificaciones de Whats App

Saludos! Tengo dos IPhone, un 7 normal y un X. En ambos programó correctamente las notificaciones de mensajería de la aplicación Whats App y al hacerlo se escuchan a cierto nivel de volumen el cual pongo al máximo. Al ya recibir mensajes en esta aplicación, el volumen es inferior al que yo elegí en mi selección de tono. Reinstale whats app en cada dispositivo e incluso regrese a las condiciones de fábrica cada uno de mis equipos y reinstale whats App y continua este caso peculiar en donde insisto, el volumen de las notificaciones es inferior al recibir un mensaje que cuando lo programas y escuchas desde las configuraciones de la aplicación.

Sera problema de la ultima actualización de IOS 12.3? O la propia aplicación?

Gracias espero me compartan sus soluciones o experiencias en este tema.

iPhone X, iOS 12

Publicado el 17/05/2019 07:07 p.m.

Responder
1 respuesta

21/05/2019 01:17 p.m. en respuesta a ParceroMx

Hola ParceroMx,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas discrepancias en volumen al momento de recibir notificaciones en WhatsApp.

Dado a que utilizas dos modelos de iPhone diferentes, puede que la causa de esta situación varíe entre estos dispositivos. Por ejemplo: Si la notificación de WhatsApp llega mientras utilizas el iPhone X, es normal que el volumen sea menor dado a que ya estás prestando atención al iPhone. Otro factor en particular puede ser la configuración de bocinas en estos dispositivos, dado a que el iPhone X llega a emitir un volumen más alto en comparación al iPhone 7.

Finalmente, fíjate si tienes activada la opción de ajustar el volumen de los tonos con los botones laterales del iPhone. Este recurso contiene detalles adicionales que te pueden asistir a corregir esta situación.

Ajustar el volumen del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Volumen bajo notificaciones de Whats App

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.