Reloj multiples ciudades
Hola! como agrego otro reloj (de otra ciudad) a la pantalla para que estén siempre ambos a la vista?
Hola! como agrego otro reloj (de otra ciudad) a la pantalla para que estén siempre ambos a la vista?
Siento decirte que no es posible amigo. Puedes intentar descargando apps en la tienda que hagan algo así. Pero más allá de lo que me consultas no es posible.
La única alternativa sería desde la app Reloj, pero otra opción dudo que haya. Lo siento amigo.
Siento decirte que no es posible amigo. Puedes intentar descargando apps en la tienda que hagan algo así. Pero más allá de lo que me consultas no es posible.
La única alternativa sería desde la app Reloj, pero otra opción dudo que haya. Lo siento amigo.
Si, pero eso no me muestra las 2 ciudades, que es lo que yo quiero. Solo veo una en mi pantalla. Si es cierto que si entro a reloj veo las ciudades que elijo en la lista, pero yo quiero tener ambas ciudades siempre visibles. En Huawei esto se puede hacer, pero no veo como hacerlo en iPhone.
Entra a reloj y da click en el símbolo + buscas la ciudad o país y listo.
¿Quieres tener las dos en la barra de notificaciones? O en el widget de la app “Clima”?
Eso Eso! Las dos en la barra de notificaciones. Asi apenas miras el iphone ya sabes la hora en las dos ciudades, sin tener que ir a ninguna app. Se puede eso en iPhone?
gracias!!
Reloj multiples ciudades