Compartir en familia

Hola, mi hija me ha enviado una invitación para Compartir música en familia, pero cuando le doy click a la invitación pasa a la siguiente pantalla, dice Selecciona una invitación para compartir” pero no aparecen las opciones, la pantalla se queda en blanco., como se puede ver en la imagen.

Nota: En este iPhone no tengo activada una cuenta de pago.

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 18/05/2019 08:23 a.m.

Responder
3 respuestas

18/05/2019 01:04 p.m. en respuesta a monica149

Hola monica149!!

Tu hija no debe ser la organizadora del grupo familiar y entiendo que ella tiene una suscripción individual a Apple Music. Por estas razones no podéis compartir música.

Debes pedir al organizador del grupo familiar que active la suscripción familiar de Apple Music. Entonces, todos los miembros del grupo familiar podréis disfrutar de Apple Music.

En esta web de Apple tienes más información: Conseguir una suscripción familiar a Apple Music - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compartir en familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.