Bloqueo automatico

Hola, tengo un pequeño problema cuando intento dejar encendida la pantalla, no me deja poner nunca para que esté siempre encendida, tengo actualizada a la última version que es la 12.3 también tengo desactivado el bajo consumo

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 19/05/2019 04:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/05/2019 01:26 p.m.

Hola Angelote,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no puedes seleccionar Nunca en el bloqueo automático de tu iPhone.

Es posible que este comportamiento se deba a un perfil de configuración en tu iPhone. Los perfiles de configuración establecen parámetros para usar el iPhone con cuentas o redes corporativas o escolares. Verifica si tienes un perfil de configuración en Configuración > General > Perfiles y dispositivos.

Si eliminas un perfil, tu iPhone debería permitir seleccionar la opción Nunca una vez más.

Sin embargo, también se eliminarán todas las configuraciones, apps y datos asociados con el perfil, los cuales tal vez necesites.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/05/2019 01:26 p.m. en respuesta a Angelote

Hola Angelote,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no puedes seleccionar Nunca en el bloqueo automático de tu iPhone.

Es posible que este comportamiento se deba a un perfil de configuración en tu iPhone. Los perfiles de configuración establecen parámetros para usar el iPhone con cuentas o redes corporativas o escolares. Verifica si tienes un perfil de configuración en Configuración > General > Perfiles y dispositivos.

Si eliminas un perfil, tu iPhone debería permitir seleccionar la opción Nunca una vez más.

Sin embargo, también se eliminarán todas las configuraciones, apps y datos asociados con el perfil, los cuales tal vez necesites.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloqueo automatico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.