Desearía a Siri un poco mas ...

Bueno cada vez mas mi integridad con siri es aun mejor y mas practico , desde la mañana en la que me levanto y preguntar como esta el dia , devolver llamadas crear notas recordatorios es sencillamente increíble pero quisiera que siri se vuelva mas funcional y menos inteligente

Con preguntas básicas todo va increíblemente bien pero si vas mas alla , siri no te sabría responder es por lo que mi vida se volvería menos funcional en un manera de decir .

Creería que con la renovación en iOS se vería mucho mas funcional y no estoy queriendo decir que sea mal asistente , si no que le falta adaptación con su dueño e integración en preguntas mucho mas profundas

Por ejemplo conversaciones continuas sobre preguntas respuestas y acordarse de la pregunta que se le hizo previamente seria la mejor virtud que podría tener siri en mi caso

Espero que sea capaz apple de renovar a siri y volver a tener el mejor asistente en un telefono y así facilitarnos la vida y nuestro entorno

y tu que opinas ?

Juan :) 

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 19/05/2019 12:38 p.m.

Responder
1 respuesta

23/05/2019 09:32 a.m. en respuesta a Manuelmele

Hola Manuelmele,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes sugerencias sobre las funciones que Siri deberían de tener tu dispositivo.

Puedes compartir tus sugerencias con Apple a través de este enlace. Esto permitirá que tu sugerencia llegue al departamento apropiado.

Product Feedback

Te invito a que compartas cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desearía a Siri un poco mas ...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.