Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mensajes de proveedores de antivirus para mi mac

Aparentemente tiene virus y todos los dias me salen mensajes de empresas que dicen que libere espacio, que compre antivirus, etc. y son un monton de mensajes los que llegan.

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 20/05/2019 07:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/05/2019 10:33 a. m.

Buenas tardes, aparentemente quizás lo que te este pasando es que tengas malware, por los síntomas que comentas hay aplicaciones que lo eliminan como pueda ser malwarebytes, etc... o bien si fuera o fuese un virus como indicas también hay antivirus (yo aconsejo los de pago).

Estas cosas que comentas suelen venir debido a la navegación desde el navegador de paginas web de dudosa procedencia (o sea, webs no oficiales, software pirata, etc...).

Consejos: usa un software de malware, antes limpia la cache de tu navegador, intenta ir a webs oficiales, no sitios raros de pirateo o software de dudosa legalidad, también es importante que tengas en cuenta lo que descargas, ya que según que aplicaciones de terceros cuentan con software espía, obviamente lo barato sale caro. Ya nos comentas

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/05/2019 10:33 a. m. en respuesta a GiocondaStuart

Buenas tardes, aparentemente quizás lo que te este pasando es que tengas malware, por los síntomas que comentas hay aplicaciones que lo eliminan como pueda ser malwarebytes, etc... o bien si fuera o fuese un virus como indicas también hay antivirus (yo aconsejo los de pago).

Estas cosas que comentas suelen venir debido a la navegación desde el navegador de paginas web de dudosa procedencia (o sea, webs no oficiales, software pirata, etc...).

Consejos: usa un software de malware, antes limpia la cache de tu navegador, intenta ir a webs oficiales, no sitios raros de pirateo o software de dudosa legalidad, también es importante que tengas en cuenta lo que descargas, ya que según que aplicaciones de terceros cuentan con software espía, obviamente lo barato sale caro. Ya nos comentas

Saludos

mensajes de proveedores de antivirus para mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.