Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone error de activación

iPhone 7. Hace una semana y media me compré el iPhone 7. El viernes pasado me salió la nueva actualización, pero al realizarla me decía que no podía recibir ni realizar llamadas ni SMS. Traté de hacerlo desde el Itunes pero nada.


Me recomendarón restaurar el teléfono a fábrica. Una vez hecho, lo encendí de nuevo, elegí mi idioma y seleccioné una red Wifi, pero al pasar al siguiente paso me sale un mensaje que dice: "No se ha podido activar. Para activar el iPhone es necesario instalar una actualización".


Ya he hecho todo lo posible antes de restaurarlo y después igual, incluso del iTunes. Sigue saliéndome "Sin servicio".


¿Qué debería hacer?




Retitulado por el Moderador.

Publicado el 20/05/2019 08:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/05/2019 06:07 p. m.

Hola Cristina_1820!!


Si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple


Echa también un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/la/support/iphone-7-no-service/. Es un programa de reparación de algunos modelos concretos de iPhone 7, afectados por un fallo de fábrica.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/05/2019 06:07 p. m. en respuesta a Cristina_1820

Hola Cristina_1820!!


Si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple


Echa también un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/la/support/iphone-7-no-service/. Es un programa de reparación de algunos modelos concretos de iPhone 7, afectados por un fallo de fábrica.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

iPhone error de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.