Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

compartir en familia

No se que esta pasando con las compras compartidas de apple, ya que yo soy parte de una y no me deja descargar nada y me pide metodo de pago y cuando pongo la tarjeta tampoco me deja. lo extraño es que mi padre que es el organizador de la familia tiene su tarjeta registrada pero a mi me sale que yo necesito registrar una y eso que antes yo usaba tranquilamente compartir en familia para comprar con su tarjeta

iPhone XS Max

Publicado el 21/05/2019 06:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/05/2019 06:02 p. m.

Hola rodrigo44!!

Si realmente perteneces a un grupo familiar, las compras se cargan al método de pago del organizador de la familia. Si el sistema te pide un método de pago, puede ser porque no pertenezcas al grupo, o que el organizador de la familia ha dejado de compartir las compras.

Revisa que pertenezcas al grupo familiar y pide al organizador que revise: Compartir las compras del App Store, iTunes Store y Apple Books Store con En familia - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/05/2019 06:02 p. m. en respuesta a rodrigo44

Hola rodrigo44!!

Si realmente perteneces a un grupo familiar, las compras se cargan al método de pago del organizador de la familia. Si el sistema te pide un método de pago, puede ser porque no pertenezcas al grupo, o que el organizador de la familia ha dejado de compartir las compras.

Revisa que pertenezcas al grupo familiar y pide al organizador que revise: Compartir las compras del App Store, iTunes Store y Apple Books Store con En familia - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

compartir en familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.