Musica Comprada

Soy usuario de Android y actualmente compre algunas canciones en iTunes y al tratar de verlas en la aplicación de Apple Music estas canciones no se ven en mi biblioteca. Al tratar de cargar la biblioteca me mostraba un error de conexión con el servidor. Me suscribí al servicio de Apple Music y lo que compre ya lo pude ver en la aplicación. Es necesario tener la suscripción para ver la música que compre?.

Windows, Windows 10

Publicado el 23/05/2019 02:17 a.m.

Responder
1 respuesta

27/05/2019 07:53 a.m. en respuesta a MFIGVZ

Hola MFIGVZ,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el acceso a música que adquiriste en iTunes y cómo esta es afectada por tu suscripción a Apple Music.

Si te refieres a ver tus compras de iTunes en Android, sólo es posible ver este contenido si estás suscrito a Apple Music. Esta app sólo cumple la función de ofrecerte acceso a Apple Music, y no actúa como un reproductor musical.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Musica Comprada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.