APPLE WATCH NO MOLESTAR

Hola, pienso que la opción de "no molestar" en el Apple Watch está genial, pero, ¿por qué no incluye deshabilitar el encendido de la pantalla cuando se mueve el brazo?

Yo no sé vosotros, pero me muevo mucho mientras duermo y cada vez que se enciende la pantalla me despierto. Tengo que desactivar la función "Activar pantalla al elevar la muñeca" cada vez que voy a dormir.

Apple Watch Series 4, watchOS 5

Publicado el 23/05/2019 04:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/05/2019 11:51 a.m.

Hola mencantuvo!!

Además de la función No molestar para que el Watch no te notifique mientras duermes, para que no se encienda la pantalla puedes usar el modo Teatro. Así no se encenderá la pantalla con los movimientos. Cuando te vayas a dormir, activa ambas funciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/05/2019 11:51 a.m. en respuesta a mencantuvo

Hola mencantuvo!!

Además de la función No molestar para que el Watch no te notifique mientras duermes, para que no se encienda la pantalla puedes usar el modo Teatro. Así no se encenderá la pantalla con los movimientos. Cuando te vayas a dormir, activa ambas funciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

APPLE WATCH NO MOLESTAR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.