Correos perdidos en outlook

Hola, por algún motivo desapareció de mi outlook mi carpeta completa (carpeta y subcarpetas) donde guardaba los correos de años anteriores. Me di cuenta sólo porque apareció una carpeta .mbox en mi escritorio. Sin embargo, está vacía al igual que las carpetas donde guardaba los correos. He estado tratando de recuperar los datos con mi time machine pero no se cuales son los archivos (como se llaman) ni donde se guardan esos correos ni en qué carpeta del time machine. Son varios años de correos los que he perdido y que los guardo como carpetas anuales en mi outlook porque normalmente recurro a ellos. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo. Alejandro

MacBook Pro 13”, macOS 10.14

Publicado el 23/05/2019 02:00 p.m.

Responder
13 respuestas

28/05/2019 03:15 p.m. en respuesta a Alarenas

Te encontré unas explicaciones en ingles, a ver si te son de utilidad

You cannot restore a single folder. You have to restore the entire Identity and export the data you want.

TO RESTORE YOUR IDENTITY FROM A TIME MACHINE BACKUP:

1) Click the Time Machine icon in the Dock or open it from the Applications folder.

2) Use the arrows and the timeline along the right edge of your screen to browse through the Time Machine backups. When you find the Main Identity file, select it, and then click Restore. Select to save on the Desktop.

3) Rename Main Identity on Desktop to "Restored Main Identity".

4) Drag "Restored Main Identity" to the Office 2011 Identities folder.

~/Documents/Microsoft User Data/Office 2011 Identities/

5) "Switch Identity" - Select the Restored Main Identity

24/05/2019 12:48 p.m. en respuesta a Alarenas

Vamos a ver si nos centramos, imap es un protocolo de acceso a tus correos almacenados en un servidor en internet.

En el caso de que seas pop la cosa cambia debido a que una vez que descargues estos ya dejan de estar alojados en el servidor.

En el post anterior te comente que dominio tenias y no he tenido una respuesta, ni tampoco se si esos correos los almacenabas fuera de las carpetas/subcarpetas de tu cliente Outlook.

Tampoco sabemos el motivo real de por que han desaparecido esas carpetas (virus, borrado accidental... etc).

Hay aplicaciones las cuales si haces un borrado accidental de tus archivos es posible (no es 100% certero) una recuperación, si en esos sectores del HD no se ha escrito.

29/05/2019 02:01 p.m. en respuesta a Alarenas

6) You can export data from the newer Identity as .olm file to merge with the older data.

File > Export (select the default action to export as .olm file). You might only want to select item you want to add back to your Main Identity.

Tip: If you have just Exchange or IMAP I wouldn't bother with rebuilding. Just create a new Identity and let your mail download again. It's best to NEVER rebuild an Exchange account. Problems can result that would upload to the server.

Hope this helps!

28/05/2019 03:24 p.m. en respuesta a Alarenas

Otra opción es:

Lo primero es acceder a los ficheros guardados en la copia de seguridad de time machine (sin respaldar nada); para ello vamos a la barra de herramientas (barra superior) y damos clic sobre el icono de Time Machine->Explorar otros discos de Time Machine.

Una vez hecho eso nos saldrá una ventana emergente donde tendremos que seleccionar la partición/disco/loquesea que contiene nuestra copia de Time Machine.

Se nos abrirá Time Machine como si nada, aquí deberemos desplazarnos hasta la carpeta del usuario que previamente disponía de las cuentas y correos que queremos restaurar, aquí iremos a Librería->Preferences y copiaremos el fichero com.apple.mail.plist. Deberemos restaurar ese fichero a la carpeta del usuario actual en la nueva instalación de OSX.

También deberemos copiar la carpeta Mail tal cual (se encuentra en Usuario_del_respaldo->Librería).

Si nos pregunta que si queremos reemplazar los ficheros actuales le diremos que sí (en caso de haber abierto Mail sin tener las cosas importadas estarán generados algunos ficheros)

Con eso debería importar todo al abrir mail de nuevo.

27/05/2019 08:26 a.m. en respuesta a fernnando

Fernando, los correos son pop, de varias cuantas diferentes y los almacenaba dentro de las carpetas/subcarpetas indicadas del outlook que se perdieron. Como desaparecieron? Supongo que he debido borrarlas accidentalmente ya que el computador no tiene virus. Tengo mis copias de seguridad de Time Machine activadas así es que supongo que puedo recuperar la información. Lo que no sé es cuales son los archivos que debo reponer para recuperar estas carpetas de correo del outlook.

27/05/2019 11:29 a.m. en respuesta a fernnando

Fernando, muchas gracias. La verdad es que teóricamente se cómo usar time machine para recuperar archivos. Sin embargo, no sé cuales son los archivos que debo recuperar, sin que tener que restaurar el computador completo. He recuperado el archivo de documentos completo y lo he reemplazado pero los correos no aparecen. Lo que realmente necesito saber es dónde quedan archivados los correos del outlook en el disco duro del computador para poder recuperar esos archivos específicamente. Claramente, en el archivo Documentos no están.

29/05/2019 09:28 a.m. en respuesta a fernnando

Fernando, gracias por tu paciencia. Decidí tomar esta opción de las dos que me diste ya que en la segunda encontré el fichero com.apple pero no pude encontrar com.apple.mail.list

De este escenario, seguí todas las instrucciones, copié el Main Identity File al escritorio, lo renombré y después lo trasladé al Office 2011 Identities Folder. Hasta allí todo bien. Sin embargo, no sé como ejecutar el punto 5. No encuentro la opción para ejecutar el cambio de identidad. Por lo tanto, están los dos archivos de main identity (el antiguo y el "restored") en el Office 20011 Identities Folder pero al seleccionar el "restored" no puedo hacer que ese sea el que el computador use. Alguna idea?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Correos perdidos en outlook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.