Que es masterizar ?
yo he grabado todas mis pista en bruto, ahora los voy a equalizar. Pero después me dicen que tengo que masterizarlos. Que es esto ?
iMac 21.5", OS X 10.11
yo he grabado todas mis pista en bruto, ahora los voy a equalizar. Pero después me dicen que tengo que masterizarlos. Que es esto ?
iMac 21.5", OS X 10.11
Hola markhaedoapplecomunidades,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre pistas y el proceso de control de volumen.
El acto de masterizar se refiere al proceso de nivelar y mejorar niveles de volumen en una pista. En este caso, dependiendo de la app que estés utilizando, este proceso puede involucrar múltiples pistas. Si estás utilizando Logic Pro X, este recurso te ofrecerá cierta información básica sobre este paso de la creación de una composición.
Logic Pro X: Controlar el volumen general del proyecto
Un saludo cordial.
Muchas gracias por tu respuesta Marco.C, me he puesto a leer esta información que me has mandado y todos los enlaces. Realmente mucho por aprender y practicar. Veo que Logis Pro X es un software muy completo.
gracias una vez mas
Mark Haedo
Hola markhaedoapplecomunidades,
Gracias por tu respuesta. Es un placer ayudarte. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo cordial.
Que es masterizar ?