Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

puedo usar el apple music de estados unidos siendo de otro país?

tengo que cambiar algo para poder usar el apple music de USA? puedo usarlo con dinero y tarjetas de otro país? tengo entendido que hay más música para los de USA :(

Publicado el 25/05/2019 03:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/05/2019 09:26 a. m.

Hola MilaTheFab,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el uso de Apple Music de otro país con tu cuenta de Apple ID.

El acceso a Apple Music tiene que ser a través del mismo país del método de pago que estés utilizando. Por ejemplo, si deseas utilizar la tienda de iTunes de USA, será necesario que tengas una dirección y forma de pago localizada en USA. No es posible mezclar países y formas de pago.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/05/2019 09:26 a. m. en respuesta a MilaTheFab

Hola MilaTheFab,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el uso de Apple Music de otro país con tu cuenta de Apple ID.

El acceso a Apple Music tiene que ser a través del mismo país del método de pago que estés utilizando. Por ejemplo, si deseas utilizar la tienda de iTunes de USA, será necesario que tengas una dirección y forma de pago localizada en USA. No es posible mezclar países y formas de pago.

Un saludo cordial.

puedo usar el apple music de estados unidos siendo de otro país?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.