🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Visibilidad de Bluetooth constante MacOS Mojave.

Hola,


Tengo una inquietud con las conexiones bluetooth, resulta de que mientras uso mi Mac (macOS Mojave instalado), de pronto recibo solicitudes de conexión vía bluetooth de equipos desconocidos. Por supuesto, le doy a cancelar, pero esto me demuestra que de alguna manera la visibilidad de bluetooth está siempre activa. Se supone que la visibilidad en bluetooth se activa al abrir manualmente las opciones para emparejar el Mac con otros equipos y ésta dura mientras se mantenga abierta la ventana de configuración / reconocimiento de equipos bluetooth.


¿De qué manera puedo desactivar la visibilidad de bluetooth cuando NO estoy haciendo uso de ella?


Creo que desactivar la radio bluetooth permanentemente no sería solución, ya que servicios como escanear o tomar fotos desde iPhone no funcionarían mientras tenga desactivado el bluetooth, activarlo y desactivarlo cada vez que quiera usar estas funciones sería poco práctico.


Muchas gracias desde ya por sus recomendaciones.


Saludos.



MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 28/05/2019 11:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/05/2019 12:24 p. m.

Hola, como bien dices al tener activada la opción permanentemente debido a la necesidad de tu escáner o iPhone hace que este constantemente visible para el uso de esos dispositivos. Si en el radio de alcance entran otros que estén también activos y/o buscando conexiones lo lógico es que si no conoces esos dispositivos deniegues que entren en conexión con tu Mac.

Cada vez que esos dispositivos extraños intenten contactar chicas la opción de "ignorar este dispositivo" lo cual te servirá para seguir vinculando los que te interesen e ignorar los que no.


Ya nos comentas, saludos


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/05/2019 12:24 p. m. en respuesta a fibanezg

Hola, como bien dices al tener activada la opción permanentemente debido a la necesidad de tu escáner o iPhone hace que este constantemente visible para el uso de esos dispositivos. Si en el radio de alcance entran otros que estén también activos y/o buscando conexiones lo lógico es que si no conoces esos dispositivos deniegues que entren en conexión con tu Mac.

Cada vez que esos dispositivos extraños intenten contactar chicas la opción de "ignorar este dispositivo" lo cual te servirá para seguir vinculando los que te interesen e ignorar los que no.


Ya nos comentas, saludos


Visibilidad de Bluetooth constante MacOS Mojave.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.