No se puede olvidar o eliminar dispositivo (parlantes) Bluetooth

Tengo parlantes Bluetooth conectados por medio de cable a mi iMac, un vecino se conecta a los parlantes... entonces intento eliminar u olvidar mis parlantes Bluetooth en las preferencias, se desconecta o se olvida por unos segundos y vuelve a conectar la señal. No tengo modo de anular la señal del parlante. ¿Ayuda? un millón de gracias!

iMac 21.5″ 4K, macOS 11.4

Publicado el 27/05/2021 07:10 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

1/06/2021 10:07 a.m. en respuesta a bigapple

Hola bigapple, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Cuando eliminas un dispositivo de tu lista de dispositivos en las preferencias de Bluetooth en tu Mac, verás el dispositivo salir en la parte de abajo de la lista si el dispositivo está visible y listo para volver a conectar. El comportamiento que nos describes parece ser esperado. Déjanos saber si tienes alguna otra duda, y te invito a compartir más detalles con nosotros. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se puede olvidar o eliminar dispositivo (parlantes) Bluetooth

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.