Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compartir a YouTube desde Fotos

Buenas,

En la aplicación de Fotos, si le doy a compartir a un video me aparece la opción de subirlo a YouTube directamente, sin embargo nunca me he descargado YouTube y no tengo ninguna intención de hacerlo ni de subir un video a YouTube. Por esto me preguntaba que si es normal que aparezca el botón de compartir a Youtube y como se puede eliminar esa opción.

Muchas Gracias,

David.

iPad Pro 12.9-inch, 3rd Gen, Wi-Fi

Publicado el 28/05/2019 12:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/05/2019 03:00 p. m.

Hola David_,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre la app Fotos y la opción para compartir a YouTube.

Esta función es estándar y parte de la app misma. No hay manera de eliminarla. Puedes compartir tus sugerencias con Apple directamente a través de este enlace.

Product Feedback

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/05/2019 03:00 p. m. en respuesta a David_

Hola David_,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre la app Fotos y la opción para compartir a YouTube.

Esta función es estándar y parte de la app misma. No hay manera de eliminarla. Puedes compartir tus sugerencias con Apple directamente a través de este enlace.

Product Feedback

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Compartir a YouTube desde Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.