No se descargan los vídeos desde álbumes compartidos
Hola. No puedo descargar algunos vídeos desde álbumes compartidos, se queda descargando pero nunca se completa el círculo de la descarga. No puedo ni guardarlo en la galería.
iPhone 12 Pro Max
Hola. No puedo descargar algunos vídeos desde álbumes compartidos, se queda descargando pero nunca se completa el círculo de la descarga. No puedo ni guardarlo en la galería.
iPhone 12 Pro Max
Hola, a mi me pasó lo mismo y lo reinicié dos veces y me sigue pasando lo mismo. También tengo un problema que es que intento liberar espacio y cuanto más libera más aumenta el almacenamiento, necesito ayuda urgente
Hola, a mi me pasó lo mismo y lo reinicié dos veces y me sigue pasando lo mismo. También tengo un problema que es que intento liberar espacio y cuanto más libera más aumenta el almacenamiento, necesito ayuda urgente
Hola NoeliaLB,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo reiniciar tu iPhone y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Los siguientes artículos pueden ayudarte a reiniciar y actualizar tu iPhone.
Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)
Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (US)
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Gracias !! Me ha funcionado con el reinicio !! 😊😊😊
Hola NoeliaLB,
¡Genial! Nos alegra saber que el problema ya está resuelto. Vuelve en el futuro si necesitas ayuda técnica con algo más.
Qué tengas un lindo día.
Hola NoeliaLB,
¡Genial! Nos alegra saber que el problema ya está resuelto. Vuelve en el futuro si necesitas ayuda técnica con algo más.
Qué tengas un lindo día.
No se descargan los vídeos desde álbumes compartidos