Problemas con Mail
Cada vez que envío un e-mail, Mac me pide que introduzca el usuario y contraseña de la sesión de inicio de Mac. Si no la introduzco no envía el mail. ¡Es desesperante! ¿Qué hacer?
iMac 21.5", macOS 10.14
Cada vez que envío un e-mail, Mac me pide que introduzca el usuario y contraseña de la sesión de inicio de Mac. Si no la introduzco no envía el mail. ¡Es desesperante! ¿Qué hacer?
iMac 21.5", macOS 10.14
Muchas gracias. Soy administrador y lo manejo yo exclusivamente. No sé si tendrá algo que ver, peo esto me pasa desde que cambié la contraseña del administrador. He intentado actualizarla en llaveros pero no lo consigo.
Gracias de nuevo.
Hola Fernando, muchas gracias por responderme. El problema es que hago todo lo que me dices, pero al llegar al llegar al punto 2, no tengo activa la opción de "cambiar contraseña del llavero inicio de sesión". Solo tengo activa la de "cambiar ajustes del llavero inicio de sesión". EL OS de mi Mac es Mojave 10.14.5.
Gracias de nuevo.
Hola emiliodemalaga,
Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español. Gracias por agradecer al Colaborador fenando quien nos inspira con su conocimiento y sus puntos de vista. Tenemos suerte que compartimos un compromiso de ayudarnos unos a otros.
Un saludo,
El equipo de la la Comunidad de Apple en español.
quizás no seas administrador y no tengas controles totales.
manejas tú solo ese mac ? o sois varios ?
ya nos comentas
Yo de ti probaría a darle a la única casilla que tienes activa ;)
Problemas con Mail