iTunes Store método de pago rechazado

AYUDA PORFAVOR TARJETAS RECHAZADAS METODO DE PAGO RECHAZADO. Hola hace unos dias hice una compra y me rechaza el metodo de pago, a pesar que con esa misma tarjeta compre y pague antes en la appstore

ingrese otras 2 tarjetas y me sale el mismo error con ninguna me acepta necesito ayuda porfavor y no que me den links de apple que en peru no sirve de nada, ahora ya no puedo actualizar mis apps ni descargar nada todo por esto

Retitulado por el Moderador.

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 28/05/2019 12:39 p.m.

Responder
1 respuesta

29/05/2019 11:22 p.m. en respuesta a LuisVC

Hola LuisVC,

Bienvenido. Anímate a revisar la respuesta relacionada del Colaborador Destacado santigusa en el debate Método de pago rechazado iTunes Store

Si se deniega tu método de pago en el App Store o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

No puedes realizar compras o actualizar las apps hasta que cambies o actualices el método de pago, comprueba lo siguiente.

Averigua por qué no se puede realizar un cargo según un método de pago.

Actualiza o cambia el método de pago.

Más ayuda

Si has rechazado un cargo del App Store o el iTunes Store, vuelve a ponerte en contacto con tu entidad bancaria para autorizar dicho cargo y las futuras compras que hagas en el App Store o el iTunes Store.

Animos. 🇵🇪

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes Store método de pago rechazado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.