Estafa

He sufrido una estafa por parte de un taller autorizado de Apple en Los Ángeles, en un local llamado Downtown Hi-Tech.

Fui de viaje a Estados Unidos y aproveche en llevar mi computadora dañada para hacerla arreglar ya que en mi país no hay un Apple autorizado, les dije que viajaba el día martes y que necesitaba la computadora para el día lunes, me cobraron 100$ dolares para la revisión, 50$ de envió y pague adicional 100$ dólares más para el premium shipping para que llegue la computadora a tiempo.

Cuando deje la computadora fue el comienzo de esta pesadilla.

Me llamaron y me dijeron que ya la revisaron y que el arreglo iba a costar 555$ y yo les dije esta bien y me hicieron el cobro a la tarjeta.

Días después me enviaron por primera vez un correo electrónico diciendo que no, que el arreglo iba a costar 1308$ y yo por supuesto me enoje por la falta de profesionalismo porque había pagado para que la revisaran y ya había pagado para que la arreglaran y ahora resulta que le subieron el cobro del arreglo.

Les dije que ya no quería que la arreglaran, me pareció poco ético y profesional toda la situación y les dije que me devolvieran lo que había pagado y me dijeron que tenía que ir hasta la tienda para la devolución del dinero pero aquí no acababa la pesadilla lo peor fue lo que vino luego, como les había comentado habíamos quedado que iba el día lunes a retirar la computadora y cuando llegue a la tienda estaba cerrada, ellos no me habían advertido que lunes era feriado y no abrían, así que perdí 805$ dólares y mi computadora ya que me toco viajar martes en la madrugada, estoy que les escribo al correo electrónico para que me den una solución y no me contestan.

Mac Pro, macOS 10.13

Publicado el 28/05/2019 04:07 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estafa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.