Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone desactivado

hola Buen dia

tengo un iPhone 5 del cual no usaba hasta apenas unos días quise activarlo pero no pude acordarme de mi contraseña y ahora me aparece en la pantalla iPhone desactivado.

Como puedo volverlo a usar que necesito realizar para desbloquear el iPhone

iPhone 8 Plus, iOS 12

Publicado el 29/05/2019 02:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/05/2019 03:52 p. m.

Hola.

Si la Apple ID está bloqueada por motivos de seguridad, es posible que aparezca alguna de estas alertas:

• “Por motivos de seguridad, esta Apple ID se desactivó”.
  • “No puedes iniciar sesión, ya que la cuenta se desactivó por motivos de seguridad”.
  • “Por motivos de seguridad, esta Apple ID se bloqueó”.

Si aparece alguna de estas alertas, puedes ir a iforgot.apple.com para desbloquear la cuenta con la contraseña existente o para restablecer la contraseña. Después de varios intentos fallidos para desbloquear la cuenta, la Apple ID permanecerá bloqueada y podrás intentarlo nuevamente al día siguiente.

Si utilizas la autenticación de dos factores, debes utilizar un dispositivo o un número telefónico de confianza para desbloquear la Apple ID. Si tienes una clave de recuperación, puedes usarla para volver a obtener acceso a tu cuenta.

Referencia: https://support.apple.com/es-mx/HT204106

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/05/2019 03:52 p. m. en respuesta a francisco04

Hola.

Si la Apple ID está bloqueada por motivos de seguridad, es posible que aparezca alguna de estas alertas:

• “Por motivos de seguridad, esta Apple ID se desactivó”.
  • “No puedes iniciar sesión, ya que la cuenta se desactivó por motivos de seguridad”.
  • “Por motivos de seguridad, esta Apple ID se bloqueó”.

Si aparece alguna de estas alertas, puedes ir a iforgot.apple.com para desbloquear la cuenta con la contraseña existente o para restablecer la contraseña. Después de varios intentos fallidos para desbloquear la cuenta, la Apple ID permanecerá bloqueada y podrás intentarlo nuevamente al día siguiente.

Si utilizas la autenticación de dos factores, debes utilizar un dispositivo o un número telefónico de confianza para desbloquear la Apple ID. Si tienes una clave de recuperación, puedes usarla para volver a obtener acceso a tu cuenta.

Referencia: https://support.apple.com/es-mx/HT204106

iphone desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.