Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Photos library external drive

Hola, hace ya bastante tengo mi photos library ubicada en mi disco externo. La misma es "System Photos Library", asi puedo crear albumes compartidos. Mi pregunta es, yo quisiera formatear mi macbook porque tiene muchos archivos viejos y aplicaciones que ya no necesito y estan los archivos ocultos. Luego de que sea formateada, la libreria de fotos va a seguri funcionando? Gracias

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 29/05/2019 05:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/05/2019 08:00 a. m.

Buenas tardes, date una vuelta por este tutorial: https://support.apple.com/es-es/HT201517

Ya nos comentas, saludos

Preguntas similares

3 respuestas

5/06/2019 04:27 p. m. en respuesta a fernnando

Hola! Gracias por la respuesta, buen tutorial. Lo que no encontre es si la fototeca queda asociada a un solo usuario, que si al borrarlo (porque formatearia la macbook) luego podre volver a abrir la fototeca normalmente o me dira que no reconoce el dispositivo. Pienso que podria probar abriendo la fototeca del disco externo en la macbook de un amigo.

5/06/2019 05:07 p. m. en respuesta a porte01

Buenas de nuevo, si es un tutorial interesante y bastante bien explicado. Dada la cantidad de fotos que tenemos todos hoy en día es importante tener copia (mas vale prevenir, que curar) o bien en la nube o en un HD externo.

En el tutorial si te fijas, en el apartado "Trasladar la fototeca de Fotos a un dispositivo de almacenamiento externo" el punto numero 4 dice: asegúrate de que la casilla “Ignorar propiedad en este volumen” esté marcada. Si no lo está, haz clic en en candado para desbloquearla, escribe el nombre y la contraseña de un administrador y, a continuación, marca la casilla.

Ese punto es importante que lo tengas en cuenta.

La idea de probarlo en el mac de un amigo me parece interesante, si eso ya nos cuentas que tal te ha ido, de esta manera aprendemos todos.-

Hay otra opción dependiendo del tamaño que te ocupen todas las fotos que es: tal y como están, cogerlas y arrastrarlas a un disco externo formateado en FAT32, para poder verlas en cualquier dispositivo.-

En fin, ya nos comentas como te fue.

Saludos

Photos library external drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.