Se daño la placa madre de mi iphone X y dicho eso pude recuperar algunas fotos de icloud, pero no se como recuperar mis apps que tenia instalado el teléfono ( tanto apps a pago como las gratuitas) , alguien me puede ayudar ??

Se daño la placa madre de mi iphone X y dicho eso pude recuperar algunas fotos de icloud, pero no se como recuperar mis apps que tenia instalado el teléfono ( tanto apps a pago como las gratuitas) , alguien me puede ayudar ??

iPhone X, iOS 12

Publicado el 30/05/2019 10:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2019 09:08 a.m.

Hola jp73_dm,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que quieres poder recuperar la apps de tu iPhone.

Puedes recuperar las aplicaciones de tu iPhone en un nuevo dispositivo de iOS desde tu copia de seguridad de iCloud.

iCloud: Restaurar o configurar dispositivos iOS desde una copia de seguridad de iCloud

También puedes instalar apps una vez más y restaurar compras de dentro de apps.

Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros de App Store, iTunes Store y Apple Books

Si no ves las compras dentro de la aplicación

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2019 09:08 a.m. en respuesta a jp73_dm

Hola jp73_dm,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que quieres poder recuperar la apps de tu iPhone.

Puedes recuperar las aplicaciones de tu iPhone en un nuevo dispositivo de iOS desde tu copia de seguridad de iCloud.

iCloud: Restaurar o configurar dispositivos iOS desde una copia de seguridad de iCloud

También puedes instalar apps una vez más y restaurar compras de dentro de apps.

Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros de App Store, iTunes Store y Apple Books

Si no ves las compras dentro de la aplicación

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.