🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se me bloquea el tactil de mi iphone

Estoy en mi empresa sentada en mi oficina con aire acondicionado con tempreatura de 16 grados a 20 grados a mi iphone 6 se le bloquea la pantalla y cuando lo saco de la oficina y coge un poco de calor se vuelve a comportar de lo mas bien no se por que sera tengo una duda muy grande alguien me pudiera decir a q se debe esto????

iPhone 6, iOS 11

Publicado el 31/05/2019 10:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/06/2019 10:32 p. m.

Hola.

Si la pantalla, o una parte de la pantalla, no responde, es posible que debas forzar el reinicio del dispositivo:

  • En un iPad Pro de 11 pulgadas o un iPad Pro de 12,9 pulgadas (tercera generación): Presiona y suelta de inmediato el botón para subir el volumen y, luego, presiona y suelta de inmediato el botón para bajar el volumen. Mantén presionado el botón de encendido hasta que se reinicie el dispositivo.
  • En un iPhone 8 y posteriores: Presiona y suelta de inmediato el botón para subir el volumen. Luego, presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Por último, mantén presionado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: Mantén presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen durante, al menos, 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: Mantén presionados el botón de inicio y el botón superior (o lateral) durante, al menos, 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.
  1. Reinicia el dispositivo.
  2. Asegúrate de que la pantalla esté limpia y que no tenga residuos ni esté mojada.
  3. Desconecta los accesorios Lightning o USB-C. 
  4. Quita la funda o el protector de pantalla.

Si una parte de la pantalla no responde al tacto, responde de forma intermitente o responde incluso cuando no se toca, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Mas información: Obtener ayuda con la pantalla de un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/06/2019 10:32 p. m. en respuesta a ami25

Hola.

Si la pantalla, o una parte de la pantalla, no responde, es posible que debas forzar el reinicio del dispositivo:

  • En un iPad Pro de 11 pulgadas o un iPad Pro de 12,9 pulgadas (tercera generación): Presiona y suelta de inmediato el botón para subir el volumen y, luego, presiona y suelta de inmediato el botón para bajar el volumen. Mantén presionado el botón de encendido hasta que se reinicie el dispositivo.
  • En un iPhone 8 y posteriores: Presiona y suelta de inmediato el botón para subir el volumen. Luego, presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Por último, mantén presionado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: Mantén presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen durante, al menos, 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: Mantén presionados el botón de inicio y el botón superior (o lateral) durante, al menos, 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.
  1. Reinicia el dispositivo.
  2. Asegúrate de que la pantalla esté limpia y que no tenga residuos ni esté mojada.
  3. Desconecta los accesorios Lightning o USB-C. 
  4. Quita la funda o el protector de pantalla.

Si una parte de la pantalla no responde al tacto, responde de forma intermitente o responde incluso cuando no se toca, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Mas información: Obtener ayuda con la pantalla de un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Se me bloquea el tactil de mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.