iCloud en android contraseña del Correo iCloud
Por favor cómo puedo ver iCloud el correo en android
Gracias
Por favor cómo puedo ver iCloud el correo en android
Gracias
Hola estela96,
Veo que los puedes hacer por el navegador de Internet en modo escritorio. Si esto es suficiente, perfecto.
Si quieres intentar configurarlo en la app de correo electrónico de tu tableta Android una vez más, trata los pasos de artículo anterior y asegúrate de usar una contraseña especifica para esa aplicación.
Uso de contraseñas específicas de la aplicación
Déjanos saber tus resultados.
Un saludo.
Hola estela96,
Veo que los puedes hacer por el navegador de Internet en modo escritorio. Si esto es suficiente, perfecto.
Si quieres intentar configurarlo en la app de correo electrónico de tu tableta Android una vez más, trata los pasos de artículo anterior y asegúrate de usar una contraseña especifica para esa aplicación.
Uso de contraseñas específicas de la aplicación
Déjanos saber tus resultados.
Un saludo.
Hola estela96,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, quieres ver tus correos electrónicos de iCloud en tu dispositivo Android.
Usa la siguiente configuración de servidor de correo si necesitas configurar manualmente tu cliente de correo electrónico para usar una cuenta de correo electrónico de iCloud.
Configuración del servidor de correo para clientes del correo electrónico de iCloud
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola buenas noches Carlos ya puedo entrar a ver los correos electrónicos de iCloud gracias a que hable con una operadora de Apple y me dijo que entrase en modo escritorio. Ahí está la clave
Por tanto entro con la tablet Android con el ID de Apple y mi contraseña y ahí puedo ver los correos electrónicos más las fotos etcétera.
Sin embargo no puedo añadir el correo iCloud a la tableta, entr por internet en iCloud.com modo escritorio poniendo el id Apple
Saludos
Gracias
iCloud en android contraseña del Correo iCloud