Teclado

Hola tengo un MacBook Air. Creé un nuevo usuario y el teclado para ese usuario no funciona igual que el del administrador.

Ingresé a las configuraciones / teclado y me aparecen dos opciones: Español y Español ISO, pero en ninguna funciona bien. Por ejemplo para escribir arroba es Alt+2, pero cuando presiono esas dos tecleas me aparece “

El teclado del administrador funciona bien, pero el teclado del usuario no.

MacBook Air 13", 10.13

Publicado el 1/06/2019 05:26 a.m.

Responder
1 respuesta

1/06/2019 05:58 a.m. en respuesta a william197

Buenas tardes, Ten en cuenta que cada usuario que añadas, aparte de tener sus privilegios, le puede venir mejor un teclado u otro, dependiendo del idioma, costumbres, etc...

Comentas que según tu criterio el keyboard del admin es correcto y el del user no.

Si ambos usáis el mismo tipo de idioma, o bien os es conveniente tener igualdad en la distribución del teclado poned el mismo en ambas.

Hay una contrariedad en lo que comentas, dices que no funcionan igual en ambas. Y después que ambas están mal. Luego que la del admin es buena y la otra no.

Según eso, usa el mismo teclado en ambas opciones

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Teclado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.